Mobirise

Soporte D-PROMOS

En D-PROMOS nos preocupamos en la atención de nuestros clientes y el soporte de nuestro servicio. Ponemos a disposición de nuestros usuarios la información necesaria para poder resolver cualquier problema que afecte en su experiencia con nuestro servicio. 

Mobirise Website Builder
Soporte Básico

¿Eres una empresa en crecimiento con un presupuesto ajustado?
Nuestro plan Básico cuenta con un servicio de soporte, especialmente diseñado para ti.

Mobirise Website Builder
Soporte Business:

Business Support es un servicio todo en uno que combina la resolución de problemas priorizados con la gestión estratégica de cuentas...

Mobirise Website Builder
Soporte premium

Con un punto de contacto dedicado asignado para atender exclusivamente a su negocio, Premium Support...

Soporte Básico: 

¿Eres una empresa en crecimiento con un presupuesto ajustado?
Nuestro plan Básico cuenta con un servicio de soporte, especialmente diseñado para ti. Durante los primeros 60 días, podrá comunicarse con nuestro equipo de soporte por correo electrónico o por chat, una vez terminado ese periodo, el soporte se torna Self-service, contaras con toda la información en nuestra sección de soporte, para resolver cualquier duda o problema con el uso o implementación de nuevas pantallas o dispositivos, así como el uso de las plataformas, cabe mencionar que cada sección de la plataforma cuenta con información de ayuda en el uso de dicha sección.

8 horas, 5 días/semana por 60 días

Soporte Business:

Business Support es un servicio todo en uno que combina la resolución de problemas priorizados con la gestión estratégica de cuentas, orientación basada en conocimientos y soporte preventivo.
Soporte multicanal en horario de oficina (hora del pacifico).
Acceso a todos los recursos documentados y guías para desarrolladores.

8 horas, 5 días/semana 

Soporte premium

Con un punto de contacto dedicado asignado para atender exclusivamente a su negocio, Premium Support es un servicio todo en uno que combina la resolución de problemas priorizados con la gestión estratégica de cuentas, orientación basada en conocimientos y soporte preventivo.

Programe sesiones de incorporación guiadas uno a uno con nuestros expertos en productos y obtenga asistencia multicanal las 24 horas. El soporte premium le brinda ese impulso adicional que necesita para configurar e implementar con éxito la plataforma D-Promos para su negocio.

Un administrador técnico de cuentas dedicado que trabaja en conjunto con su empresa, priorizando y administrando todos sus requisitos de productos, soporte y servicios para brindar una experiencia personalizada (con un mínimo de 50 licencias ).
Soporte multicanal 24/7 con un tiempo de respuesta rápido
Informes trimestrales de uso de funciones con recomendaciones y mejores prácticas para optimizar el rendimiento.
Acceso anticipado a nuevas funciones de productos con demostraciones gratuitas sobre cómo usarlas.
Acceso a todos los recursos documentados y guías de implementación.

24 horas, 7 días a la semana 

Soluciones llave en mano

Si es una empresa mediana o grande que busca una implementación perfecta y completa de nuestros productos para su empresa, D-Promos Enterprise Business Solutions (EBS) es su mejor opción. Nuestro equipo de soluciones se hará cargo, personaliza e implementará las soluciones más eficientes para usted, según sus requisitos y lo ayudará a optimizar sus procesos comerciales.

Ayuda de configuración

¿Quiere reducir el tiempo de configuración inicial y empezar a rodar? Te tenemos cubierto. Con Jumpstart, puede obtener un experto dedicado para instalar y configurar su producto D-Promo para su empresa u organización. Sabemos que, como propietario de un negocio, minimizar el tiempo que se tarda en implementar el software para que funcione de la manera que desea es una prioridad principal. ¡Entonces, siéntese mientras lo ayudamos a comenzar!

Formación sobre productos

Regístrese en nuestros cursos de capacitación prácticos y personalizados y permita que nuestros capacitadores expertos lo asesoren en todo lo que necesita saber sobre la configuración de su producto
D-Promos, las mejores prácticas y mucho más. ¿La mejor parte? La capacitación sobre productos está disponible tanto en línea como en el sitio. Entonces, no importa dónde estés, iremos a ti.

Proyectos especiales o empresas de alto volumen ¡contáctanos!

Nosotros

Plataforma digital que convierte cada Pantalla de Televisión en una potente herramienta publicitaria, en las áreas de ventas y servicios a clientes de tu negocio u organización.

Follow Us

Created with ‌

Mobirise.com